Formulario de Inscripción

PREPARATORIA DIGITAL > Formulario de Inscripción

SOLO NECESITAS INSCRIBIRTE

Inicia, continúa o concluye tu Preparatoria Digital y en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE

Esta solicitud de registro debe ser capturada exclusivamente por el interesado, debes escribir un celular y correo electrónico personal y vigente, ya que por esta vía continuarás recibiendo información relevante.

Los documentos requeridos debes escanearlos y subirlos en el formulario, posteriormente se te solicitará los envíes por paquetería físicamente a las oficinas centrales de nuestra Universidad.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A PREPARATORIA DIGITAL

Completa este formulario sabiendo que es un tramite importante y todos los campos deben de ser llenados con información verídica. Toma tu tiempo y pide ayuda a un familiar o amigo si la ocupas en el proceso de llenado.

Datos personales del Alumno

Datos Académicos de tu Secundaria

Click or drag a file to this area to upload.